Dijo se cuenta con la capacidad y los actores que ayudarán a potenciar la economía mexiquense.
Estado

Ofrece Del Mazo Crecimiento Económico del 5% Anual

Dijo se cuenta con la capacidad y los actores que ayudarán a potenciar la economía mexiquense.

Ofreció un gobierno cercano y aliado de los empresarios

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que en su gobierno impulsará acciones para que la economía del Estado de México tenga un crecimiento anual del 5%.

En su participación en el Foro Económico, realizado en este municipio, Del Mazo destacó que actualmente el crecimiento es del 3.5% al año, pero se cuenta con la capacidad y los actores que ayudarán a potenciar la economía mexiquense a través del impulso al desarrollo comercial, turístico, del campo, la ciencia y la tecnología.

Un eje importante para combatir la inseguridad y la pobreza, señaló Del Mazo, será la generación de fuentes de trabajo, por ello se comprometió a que en su mandato creará un millón 200 mil nuevos empleos y promoverá que estas plazas laborales se encuentren cerca de los hogares de los trabajadores para que disminuyan los tiempos y costos de traslados.

El Estado de México, explicó, tiene grandes ventajas en cuanto a ubicación geográfica, logística, infraestructura y riqueza, tanto en vocaciones productivas que según la región van desde la industrial, agropecuaria, turística o de comercio.

Por ello, el abanderado de la coalición ofreció un gobierno cercano y aliado de los empresarios para que juntos, construyan mejores oportunidades para todas las familias mexiquenses.

“Estamos en un proceso electoral complejo, el Estado de México creció de la mano de ustedes, con su esfuerzo y confianza para invertir, por eso los invitó a evaluar quién tiene la capacidad y experiencia para tomar el rumbo del estado que aporta el 9.5% del Producto Interno Bruto del país”, puntualizó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez