El vuelo Toluca-Aguascalientes se suma a la lista de los destinos nacionales que conecta de manera directa TAR Aerolíneas.
Estado

Ofrece Aeropuerto Internacional de Toluca Nuevo Destino Hacia Aguascalientes

El vuelo Toluca-Aguascalientes se suma a la lista de los destinos nacionales que conecta de manera directa TAR Aerolíneas.

Operará línea aérea un vuelo los días jueves, con salida a las 10:23 horas

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Adolfo López Mateos” ofrecerá nuevos vuelos directos entre la capital del Estado de México y Aguascalientes, a cargo de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).

La línea aérea operará el nuevo destino con un vuelo semanal programado conforme a itinerario, los días jueves con salida a las 10:23 horas.

“Aguascalientes, destaca por su actividad industrial, comercial y atractivos turísticos como la Feria de San Marcos; es una de las ciudades con mayor crecimiento económico en los últimos años; por ello, contar con esta nueva ruta permitirá al AIT incrementar los viajes de negocio y fortalecer el desarrollo económico en favor de las dos entidades federativas”, aseguró el Director General del Aeropuerto, Héctor H. Espinosa.

El vuelo Toluca-Aguascalientes se suma a la lista de los destinos nacionales que conecta de manera directa TAR Aerolíneas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Zihuatanejo, así como a rutas con escala hacia Durango y Tampico.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez