También se llevó a cabo la constitución e integración del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles de Cuautitlán Izcalli.
Municipales

Nombran Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública

También se llevó a cabo la constitución e integración del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles de Cuautitlán Izcalli.

Se aprobó también el reglamento interno del Cabildo

En sesión ordinaria de Cabildo, y luego de ser aprobado por los Ediles, tomó protesta Gregorio Reséndiz Reséndiz, como Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, también la aprobación en lo general del reglamento interno y sus Comisiones Edilicias del Ayuntamiento, y la constitución e integración del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles de Cuautitlán Izcalli.

Asimismo se aprobó la designación y aprobación de los tres vocales ajenos a la administración municipal, propuestos por organizaciones vecinales, comerciales, industriales o de cualquier otro tipo, siendo usuarios del servicio del Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (OPERAGUA), los cuales formaran parte del Consejo Directivo de OPERAGUA.

El cargo de Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, lo ocupará Gregorio Reséndiz Reséndiz, quien atenderá los aspectos normativos y administrativos de planeación necesarios para la prestación del servicio de seguridad pública en el ámbito municipal, además de ser el enlace con las instancias federales y estatales en la materia.

La propuesta aprobada para los vocales, y quienes son ciudadanos ajenos a la administración municipal y que además formaran parte del Consejo Directivo de OPERAGUA son: de la organización vecinal, Magdalena Maldonado González; de la organización comercial, Paul Martínez García y de la organización industrial, Ernesto Javier Hernández Torres.

Asimismo, el Alcalde, Ricardo Núñez Ayala, designó como representante del Ayuntamiento ante el Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPERAGUA), a la tercera Síndica, Johana Alejandra Felipe Torres.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez