EL NUEVO DIRECTOR GENERAL del TESCI manifestó su compromiso de trabajar en equipo para seguir construyendo una institución de excelencia en beneficio de los estudiantes.
Municipales

Nombran a Arturo García Cristia Director del TESCI

EL NUEVO DIRECTOR GENERAL del TESCI manifestó su compromiso de trabajar en equipo para seguir construyendo una institución de excelencia en beneficio de los estudiantes.

Fue designado para el periodo 2013-2017 en sustitución de Salvador Herrera Toledano

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, nombró a Arturo García Cristia como nuevo Director General del Tecnológico de Estudios Superiores (TESCI) de esta localidad, quien asumió el cargo para el periodo 2013-2017.

La ceremonia de toma de posesión se llevó a cabo el pasado lunes 17 de junio en la Sala de ex Directores del Edificio de Gobierno y fue encabezada por Bernardo Olvera Enciso, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, acompañado por Aníbal Mejía Guadarrama, Director General de Educación Superior.

Al respecto, Olvera Enciso, en su discurso destacó que el Gobernador, Eruviel Ávila nombró Director General del TESCI, a García Cristia por su probada capacidad profesional y política.

A su vez, el nuevo Director General del TESCI manifestó su compromiso de trabajar en equipo para seguir construyendo un Tecnológico de excelencia en beneficio de los estudiantes y de la sociedad.

El relevo institucional se celebró ante la presencia del cuerpo directivo del TESCI, entre quienes se encontraba Enrique Rivero Escalante, Director Académico, quien desde el mes de abril se desempeñó también como encargado del despacho de la Dirección General tras la salida de Salvador Herrera Toledano.

Arturo García cuenta con estudios de Maestría en Dirección y Gestión Pública Local; una licenciatura en Ingeniería Industrial y un Diplomado en Desarrollo Organizacional, entre otros. Así como diversos cargos desempeñados en la iniciativa privada.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez