El Coordinador del PAN trabajará de la mano con los respectivos responsables del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano.
Estado

Nombran a Anuar Azar Figueroa Coordinador Estatal del PAN para la Campaña de Ricardo Anaya

El Coordinador del PAN trabajará de la mano con los respectivos responsables del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano.

Se busca sumar esfuerzos dentro de la coalición “Por México al Frente”

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, dio a conocer que Anuar Azar Figueroa, Diputado local -con licencia- será el Coordinador Estatal del PAN, para la campaña de Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República.

El Dirigente Nacional respaldo que la experiencia y compromiso de Anuar Azar en el Estado de México, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Anuar Azar Figueroa fue Secretario Estatal Juvenil del PAN en el Estado de México, actualmente se desempeña como Diputado local con licencia y fungía como el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Legislatura Mexiquense.

Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que Anuar Azar Figueroa, cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Quinta Circunscripción, a cargo de Francisco Valencia Terán.

“Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país”, dijo Zepeda Vidales.

El Presidente Nacional del PAN señaló que al interior de la coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos coordinadores estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez