Estado

Nombran a Juan José Hernández Contralor del Poder Legislativo

El ahora Contralor, Juan José Hernández, rindió ante el pleno la protesta legal correspondiente.
El ahora Contralor, Juan José Hernández, rindió ante el pleno la protesta legal correspondiente.

Sustituye en el cargo a Eduardo Salgado Pedraza

La Legislatura mexiquense designó como titular de la Contraloría del Poder Legislativo al Maestro en Derecho, Juan José Hernández Vences, quien fue propuesto por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y cumple con los requisitos legales para ocupar el cargo, así como el perfil profesional, el conocimiento y la experiencia debidos en la materia.

El ahora Contralor, Juan José Hernández, rindió ante el pleno la protesta legal correspondiente.

Conforme al proyecto de decreto al que dio lectura la Legisladora, Brenda Aguilar Zamora, formulado por la JUCOPO, la Contraloría Legislativa ejerce funciones de control, vigilancia, auditoría, inspección, evaluación y otras, y su titular ocupa el cargo durante cuatro años.

Juan José Hernández sustituye a Eduardo Salgado Pedraza, quien fuera designado como encargado temporal del despacho.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez