Afirmó que la Legislatura Mexiquense no debe ser ajena a la transformación que está comenzando.
Estado

Nombran a Azucena Cisneros Presidenta de la Directiva en la Legislatura Local

Afirmó que la Legislatura Mexiquense no debe ser ajena a la transformación que está comenzando.

Dijo que MORENA será una mayoría responsable, propositiva y conciliadora

Luego de rendir protesta de ley como Presidenta de la Directiva, la Diputada Azucena Cisneros Coss de MORENA, afirmó que “tenemos la responsabilidad de responder a las demandas sociales con acciones y leyes efectivas que nos permitan transitar de un régimen autoritario a una vida democrática y justa”.

Dijo que los Diputados tienen “la oportunidad de escribir una nueva página en la historia del Estado de México; oportunidad histórica que es el mandato que millones de mexicanos y mexicanas expresaron en las urnas el pasado 1 de julio”, sostuvo.

La representante popular del Distrito local VIII con cabecera en Ecatepec afirmó que la Legislatura Mexiquense no debe ser ajena a la transformación que está comenzando, y para lograrlo, “este Poder dejará de ser la oficialía de partes del gobernador en turno”.

Asumió que tienen “la responsabilidad y el compromiso de ponderar el diálogo y recuperar la autonomía del poder legislativo como un poder emanado del pueblo”.

Al titular del Ejecutivo, dijo, le ofrecemos -los Diputados de MORENA- ser una mayoría responsable, propositiva y conciliadora, “pero siempre intolerante a los excesos y a los privilegios”.

Momentos antes, la Diputada Leticia Mejía García, quien presidió la última Diputación Permanente de la Legislatura que concluyó, constituida en Comisión Instaladora, dijo a los nuevos Diputados que tienen a su cargo la importante misión democrática de velar por los intereses de los mexiquenses.

Leticia Mejía deseó a los Diputados que este 5 de septiembre inician sus funciones “que sus resoluciones permitan generar mejores condiciones de vida para los mexiquenses y un destino”.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez