El abanderado por la Diputación Federal, Renato Maldonado Gómez, reconoció la suma del priísta a su campaña. 
Municipales

Nombra el PRI Delegado Federal a Carlos Saldívar González

El abanderado por la Diputación Federal, Renato Maldonado Gómez, reconoció la suma del priísta a su campaña.

Reforzará el trabajo político y electoral en el Distrito 7 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró como responsable del Distrito Federal Electoral No. 7 con cabecera en Cuautitlán Izcalli a Carlos Saldívar González, esto con el objetivo de entregar buenos resultados electorales y coordinar las acciones proselitistas con el abanderado Renato Maldonado Gómez.

Saldivar González dijo que su nueva encomienda junto a sus demás compañeros de partido será la de generar unidad y trabajo con los candidatos al Senado, a las Diputaciones federales.

Por ello, el hoy Delegado federal reconoció que el candidato a la Diputación del Distrito 7, Renato Maldonado Gómez, tiene la experiencia para hacer propuestas que beneficien a los izcallenses en materia de seguridad, educación y salud.

El también ex Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli reconoció que el panorama de la elección es complicado para su partido, pero sabedores de que sus candidatos tienen las mejores propuestas que dan soluciones a los izcallenses, se mostró confiado de que los abanderados del PRI y sus partidos coaligados darán los mejores resultados.

Carlos Saldivar dijo que el PRI sabe gobernar y ha dado paz social, así como grandes instituciones de salud y educativas para los mexicanos, “el PRI ha gobernado para toda la población, obviamente con aciertos y errores que hay que reconocer, pero tenemos la mejor propuesta y los mejores candidatos para llegar al triunfo en las elecciones”.

“Hoy estamos conjugando la experiencia con la juventud; es el momento de la unidad, los triunfos se construyen, estos no nos van a caer del cielo”, declaró.

Renato Maldonado, Candidato de la coalición federal PRI-PANAL-PVEM, llamó a hacer una campaña de unidad.

Del mismo modo, enfatizó la necesidad de alinearse con el proyecto del actual candidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña: “vamos a ganar las candidaturas, como lo viene diciendo Pepe Meade, ganar cinco de cinco; este proyecto es de todos, y sólo unidos obtendremos el triunfo”.

El político izcallense quien ya ocupó el cargo de Dirigente Local del PRI donde obtuvo triunfos electorales, reconoció que si toda la militancia priísta va unida podrán entregar buenos resultados en las cinco elecciones que están en juego en el municipio.

“Vamos por cinco elecciones de cinco; queremos ganar la elección del Senado con César Camacho Quiróz y Alejandra Del Moral Vela; en la Diputación federal con Renato Maldonado Gómez; en la local con Gonzalo Vega Duarte y Herminio Cahue Calderón; y en la Presidencia Municipal con Martín Saavedra Rodríguez”, dijo.

Por su parte, Renato Maldonado Gómez, Candidato de la coalición federal PRI-PANAL-PVEM, llamó a hacer una campaña de unidad, en un solo esfuerzo, y dónde se trabaje por un mismo objetivo. Asimismo reconoció la suma del priísta, Carlos Saldívar a su campaña, con lo que se mostró confiado de obtener el triunfo electoral el próximo domingo 1ro de julio.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez