La Comisión de Nacional de Procesos Internos del Movimiento Regeneración Nacional lo designó como su preCandidato.
Municipales

Nombra “Juntos Haremos Historia” a Ricardo Núñez como Abanderado a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli

La Comisión de Nacional de Procesos Internos del Movimiento Regeneración Nacional lo designó como su preCandidato.

Ricardo Núñez se presentó en conferencia de prensa acompañado de quienes integrarán su equipo de campaña

Después de que hoy por la mañana la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo público el dictamen de asignación de 48 candidaturas para contender por Alcaldías en igual número de municipios del Estado de México; Ricardo Núñez Ayala, fue designado para Cuautitlán Izcalli.

Con la marcada inasistencia de los otros aspirantes, el Diputado local con licencia, Marco Antonio Ramírez Ramírez; quien también es Enlace Distrital de MORENA y el petista Armando Bautista Gómez y de otros lideres sociales y partidista, tanto de MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social, que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”; el ahora preCandidato morenista Ricardo Núñez se presentó en conferencia de prensa acompañado de quienes integrarán su equipo de campaña.

Núñez Ayala dijo que “el día de hoy, la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA tuvo a bien emitir el dictamen que me favorece como candidato a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli. Luego de un proceso interno iniciado desde el año pasado, se me ha honrado con la oportunidad de volver a contender por la primera magistratura del municipio, responsabilidad con entrega y profesionalismo”.

Núñez Ayala, tiene 51 años de edad y es originario del pueblo de San Juan Atlamica. Es licenciado en derecho egresado de la ENEP UNAM Acatlán desde hace 27 años. Se ha desarrollado profesionalmente en el poder judicial de la federación, en tribunales colegiados de circuito, principalmente como Secretario de estudio y cuenta, elaborando proyectos de sentencias y jusrisprudencias, en materia civil y familias, para jueces y magistrados federales.

“Soy militante fundador de MORENA, nunca he pertenecido a otro partido político, también soy consejero estatal del partido, y por segunda ocasión soy candidato a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli. He participado en la defensa del área natural del santuario del agua del pueblo de San Juan Atlamica, y hemos logrado la clausura de un fraccionamiento horizontal, en conjunto con la PROPAEM, lo que derivó en una multa de más de ochocientos mil pesos y la reforestación de una hectárea de terreno”, dijo.

Actualmente -dijo- que Cuautitlán Izcalli enfrenta una situación crítica, “hemos despertado interés nacional por nuestros altos índices delictivos; ilícitos como el robo con violencia, la extorsión, el secuestro y la violencia contra las mujeres, son temas que deben asumirse como prioritarios en la agenda de nuestro instituto político”.

Finalmente reconoció que se han generado las condiciones óptimas para alcanzar la transformación que la ciudadanía espera y exige.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez