Fueron entrevistados personalmente por Síndicos y Regidores.
Municipales

Nombra Cuautitlán Izcalli a Seis Directores de Área

Fueron entrevistados personalmente por Síndicos y Regidores.

Cuatro candidatos a Direcciones no contaron con la venia edilicia

En el marco de la séptima sesión ordinaria de cabildo, este 27 de febrero de 2019, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, que encabeza Ricardo Núñez Ayala, aprobó a seis titulares de área, los cuales desde el inicio del actual gobierno se mantenían como encargados de despacho.

Los hoy Directores entregaron a los Ediles documentación curricular que acredita su preparación académica y experiencia laboral. Así también, fueron entrevistados personalmente por Síndicos y Regidores. Durante la séptima sesión fueron votados y recibieron la confianza para continuar desarrollando el cargo, pero ahora ya como titulares de las áreas que habían venido desempeñando.

Fue así como Luis Fernando López Hurtado es ya el titular de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano; Rosalba Irene García Pérez, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico; Guillermo Juárez Padilla, titular de la Dirección General de Servicios Públicos; Héctor Ortiz López, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano; Gabriel Saavedra Ramírez, titular de la Dirección de Medio Ambiente; y José Florencio Hevia Rico, titular de la Dirección de Obras Públicas.

El desarrollo de la sesión del Cabildo mantuvo su carácter de debate democrático, plural y libre que le caracteriza, y en ese contexto, cuatro candidatos a Direcciones no contaron con la venia edilicia, fue así como el titular de Administración, Desarrollo Humano, Servicios Jurídicos y el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil no fueron ratificados en el cargo.

Otro punto a desahogar de la sesión de Cabildo, fue el diseño de la convocatoria abierta para la designación del Defensor Municipal de Derechos Humanos por el periodo 2019-2021, que fue aprobada por unanimidad, de conformidad con el dictamen de la Comisión de Derechos Humanos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez