Se están dando los primeros pasos para recuperar la confianza de los ciudadanos en la policía.
Municipales

No Permitirá Tlalnepantla Más Abusos de Policías

Se están dando los primeros pasos para recuperar la confianza de los ciudadanos en la policía.

Se presentó el Grupo Troya 3 que operará en la zona oriente

“No se permitirá que los policías sigan ordeñando patrullas, hagan uso excesivo de la fuerza y repriman a la ciudadanía, iniciaremos una depuración de los elementos de seguridad, a través de la Comisión de Honor y Justicia de la Comisaría General de Seguridad Pública”, afirmó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.

Al presentar el Grupo Troya 3, que dará servicio a las tres secciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla de Baz zona oriente, el Edil indicó que se instalará la Comisión de Honor y Justicia con el fin de reconocer a los policías que estén comprometidos con su labor y se inicien procedimientos en contra de los elementos que están desvirtuando su trabajo.

Aseguró que su administración está dando los primeros pasos para recuperar la confianza de los ciudadanos en la policía, ya que “la inseguridad produce impotencia, impunidad, dolor en la gente y las familias del municipio”, por ello implementamos estrategias como el Modelo de Policía Vecinal de Proximidad.

Cabe mencionar que el Grupo Troya 3 contará con 26 elementos que fueron reubicados para dar servicio como célula ambulante de apoyo en las partes alta y baja de esta comunidad, con dos patrullas tipo RAM y cuatro moto-patrullas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez