Llamó a dar soluciones de los pendientes más sentidos de los mexiquenses como es la seguridad y el progreso de las familias.
Estado

Necesario Responder con Seriedad y Prontitud a las Demandas de la Ciudadanía: Karla Fiesco

Llamó a dar soluciones de los pendientes más sentidos de los mexiquenses como es la seguridad y el progreso de las familias.

Fijó posicionamiento del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional

En el marco de la sesión de instalación de la Comisión Legislativa de Gobernación y Puntos Constitucionales, la Diputada Karla Leticia Fiesco García fijó el posicionamiento del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) señalando que “no se puede hablar de democracia, si no existen los mecanismos para establecer un diálogo que genere acuerdos que beneficien a los mexiquenses”.

“Nos congratula formar parte de esta comisión que de conformidad a la ley y el Reglamento del Poder Legislativo, además de sus tareas específicas, tendrá la responsabilidad de la elaboración de dictámenes, informes, opiniones y resoluciones, que contribuyen a que la Legislatura Mexiquense cumpla con sus atribuciones constitucionales y legales”, mencionó la Legisladora.

Fiesco García enfatizó que los Diputados locales del PAN, “identifican en esta comisión la relevante tarea de priorizar siempre el interés legítimo de los mexiquenses”.

“Impulsaremos todo aquello que construya gobernabilidad y creación de consensos al interior de la comisión con los grupos parlamentarios representados y al exterior, y en el sentido natural de nuestra función de control y contrapeso con el Poder Ejecutivo, para que los trabajos de este órgano colegiado sea transparente y en apego estricto a la ley; con el objetivo de tener un diálogo libre que aseguren el respeto de los acuerdos”, dijo Fiesco García.

La Legisladora subrayó el reto de los integrantes de la Legislatura Mexiquense, de responder con seriedad y prontitud a las demandas de la ciudadanía, bajo el principio fundamental del respeto de los derechos humanos, la dignidad de las personas y las soluciones de los pendientes más sentidos de los mexiquenses como es la seguridad y el progreso de las familias del Estado de México.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez