Condenó estar viviendo actualmente un abandono total del actual gobierno que encabeza Víctor Estrada Garibay.
Municipales

Necesario Fiscalizar al Próximo Gobierno de Cuautitlán Izcalli: Jorge García

Condenó estar viviendo actualmente un abandono total del actual gobierno que encabeza Víctor Estrada Garibay.

El Diputado local de MORENA destacó la importancia de vigilar los recursos del pueblo

Tras participar de un acto público con el Alcalde Electo de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, donde se comprometió a trabajar por mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses, el Diputado Local por el Distrito Electoral No. 26, Dionicio Jorge García Sánchez, dijo que en toda la entidad es necesario vigilar las finanzas de los próximos gobiernos.

El Diputado cuyo Distrito Electoral también comprende parte importante del municipio de Cuautitlán Izcalli, reiteró su compromiso por legislar para dar cumplimiento al compromiso que se ha adquirido con la ciudadanía de cambiar las cosas, donde de manera conjunta con el Ejecutivo Mexiquense, se puedan obtener los mejores resultados en beneficio de los habitantes de ambos municipios.

Reconoció que Cuautitlán Izcalli es una “ciudad perdida” ya que los resultados que hasta ahora se han obtenido en materia de gobierno dejan mucho que desear, donde en el Informe de Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza, solo se muestra el lado bueno de las cosas, más no así, las deficiencias que por ejemplo hoy tienen a esta demarcación con un severo retraso y nulos resultados.

Por ello dijo que espera que el Presidente Municipal Electo de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, “tenga la valentía de cambiar el rumbo que hasta ahora ha tenido el municipio, que es un rumbo perdido, definitivamente no hubo avance en nada y ahorita en este momento estamos viendo abandono total del actual gobierno, a pesar de que aún están gobernando”.

Ante este abandono en el que se encuentran los habitantes de Cuautitlán Izcalli, por parte de su aún Presidente Municipal Víctor Estrada Garibay, dijo que será necesario que entrando la próxima administración, pese a que esta sea del mismo partido político al que él pertenece, MORENA, sea esta fiscalizada rigurosamente para dar certeza de dónde se invierte el dinero del pueblo.

Finalmente el Diputado Local, Jorge García, hizo un llamado a los habitantes de Cuautitlán Izcalli a legislar y gobernar juntos, por ello les pidió mantenerse atentos a las acciones que ya se emprenden desde la Legislatura Mexiquense y las que se harán a partir del próximo primero de enero en el ámbito municipal junto con Ricardo Núñez Ayala.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez