En el PRI hay capacidad y experiencia probada, liderazgo y figuras que han dado los resultados esperados, destacó el joven priísta.
Municipales

Mejorar Cuautitlán Izcalli el Objetivo: Juan Carlos García Vázquez

En el PRI hay capacidad y experiencia probada, liderazgo y figuras que han dado los resultados esperados, destacó el joven priísta.

Representan jóvenes cerca del 40% del padrón electoral

El líder de comerciantes de Cuautitlán Izcalli, y joven militante priísta, Juan Carlos García Vázquez, destacó que su amor al PRI y los valores que este enarbola en pro de su militancia y la ciudadanía, lo llevan a aspirar a ser parte del siguiente Cabildo en esta demarcación, donde espera de ser seleccionado, poder servir al municipio para mejorarlo.

Dijo que los valores y principios del partido tricolor, lo han hecho seguir al PRI desde niño, donde la plataforma política que este promueve, hoy le permite poderse inscribir al proceso de selección de miembros de Ayuntamiento, donde como joven quiere participar en la toma de decisiones para hacer mejoras en beneficio de los izcallenses con los que trabaja a diario.

“Cuautitlán Izcalli merece ser una tierra de oportunidades y de seguridad para todos”, por lo que consideró también, que el registro de Francisco Rojas San Román como precandidato a la Presidencia Municipal “es muestra de que el PRI llega unido y fortalecido a este proceso electoral, donde la militancia a dado muestra de respeto y apego a los valores partidistas”.

Añadió que en el PRI hay capacidad y experiencia probada, liderazgo y figuras que han dado los resultados como para que la ciudadanía tenga confianza en los abanderados priístas.

Destacó que el sector social que él representa está sumado al 100% al proceso electoral y en apoyo a quienes vayan a resultar seleccionados para encabezar los comicios en este año, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía y a los simpatizantes, para que hagan una valoración enfocada hacia los perfiles de las personas y sus trayectorias, pero sobre todo reconociendo a quienes han tenido la cercanía con los izcallenses.

“Estamos pidiendo una oportunidad, para que confíen y crean en nosotros, donde hay jóvenes que se están sumando con perfiles muy interesantes dentro del partido, por lo que en este proceso los jóvenes vamos a hacer una parte decisiva en la elección, ya que representamos a cerca del 40% del padrón electoral”, concluyó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez