Recibirán amas de casa dos mil 400 pesos bimestrales, así como la oportunidad de capacitarse para un oficio, seguir estudiando o emprender un proyecto productivo.
Estado

Mejorar Condiciones de Vida de Mujeres, Objetivo del Salario Rosa

Recibirán amas de casa dos mil 400 pesos bimestrales, así como la oportunidad de capacitarse para un oficio, seguir estudiando o emprender un proyecto productivo.

Entrega Gobernador tarjetas del programa a amas de casa de 12 municipios del Valle de México

En el Estado de México uno de los principales objetivos es cumplirle a las mujeres mexiquenses, con acciones y programas que les permitan a ellas y a sus familias tener mejores condiciones de vida, ese es el propósito del Salario Rosa, programa que se llevará a cabo de manera permanente, afirmó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Ese era, es y seguirá siendo nuestro principal compromiso, cumplirle a las mujeres, a las amas de casa, cumplirles a ustedes que se lo merecen y se lo han ganado a lo largo de tantos años y tanta entrega que han hecho siempre con sus familias”, dijo Del Mazo.

“Mi mayor compromiso es con ustedes, con las mujeres mexiquenses, con las amas de casa, con las mujeres que trabajan todos los días por sacar adelante a sus familias. Felicidades a todas ustedes, felicidades por ese trabajo y gracias por la confianza y por el apoyo que le dan a sus familias”, señaló al entregar tarjetas del Salario Rosa a 12 municipios del Valle de México.

El Gobernador del Estado de México explicó a las beneficiarias que a través de este programa recibirán cada dos meses, dos mil 400 pesos, que podrán invertir en su familia.

Además de que podrán acceder a capacitación para aprender algún oficio, apoyos para emprender proyectos productivos, así como para continuar estudiando.

“Ustedes, como mujeres, se lo gastan en la familia, lo invierten en sus hijos, lo invierten en ustedes, y para eso es el Salario Rosa, para que ustedes puedan invertirlo en lo que ustedes quieran, es un dinero para ustedes, para que lo inviertan en lo que necesiten”, manifestó.

Del Mazo Maza invitó a quienes ya recibieron su Salario Rosa, a que se conviertan en voceras de este programa, para que las amas de casa sepan que ya es una realidad, y que comenzó con las mujeres que más lo necesitan.

También reconoció el trabajo que realizan las amas de casa, quienes están al pendiente las 24 horas del día por el cuidado de los integrantes de su familia.

“Con cariño les regreso, de verdad ese compromiso para seguirlas apoyando, para apoyarlas a ustedes y a sus familias con el Salario Rosa”, apuntó.

En esta gira de trabajo el Mandatario estatal, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, entregó tarjetas de Salario Rosas a amas de casa de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Zumpango, Huehuetoca, Tequixquiac, Coyotepec, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Jaltenco, Teoloyucan, Tonanitla y Tepotzotlán.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez