El objetivo de las obras es incentivar las actividades deportivas de cientos de habitantes del fraccionamiento y colonias vecinas.
Municipales

Mejoran Instalaciones Deportivas en Cuautitlán México

El objetivo de las obras es incentivar las actividades deportivas de cientos de habitantes del fraccionamiento y colonias vecinas.

Personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó los trabajos de rehabilitación

Con la rehabilitación de áreas públicas destinadas a las prácticas deportivas se incentiva la formación física de cientos de pequeños, la convivencia familiar y la recuperación de espacios que durante muchos años fueron abandonados, y que ahora cuentan con el apoyo del gobierno municipal.

En el deportivo Santa Elena, se emprendió el programa rescate de espacios públicos a través de la brigada de mantenimiento del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuautitlán, con la jornada de limpieza, que consistió en los trabajos de recolección de materiales de relleno, sobre la pista de atletismo, la cual es usada por los corredores y público en general.

También se rehabilitó del campo deportivo, con el retiro de piedras, poda de pasto, recolección de basura, ramas y hierbas, desrame de arboles, poda arbustos, además de la pinta parcial guarniciones de la pista de atletismo; cepillado y la rehabilitación con pintura de las porterías del campo de fútbol.

Otro elemento que afectaba la práctica deportiva era la constante presencia de heces fecales de los perros que llegan a este sitio, por lo que la jornada de limpieza incluyó el barrido y recolección de esta material, así como el retiro de pasto quemado que causaba malos olores entre los deportistas.

Con estas acciones el gobierno municipal continúa trabajando para el mejor aprovechamiento de las áreas deportivas en todo el municipio, fomentando la armonía familiar a través de espacios dignos y seguros, como parte de las estrategias de desarrollo social.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez