El sábado 30, NO CIRCULAN los vehículos con holograma 2 y como medida adicional no circularán los vehículos con holograma 1 terminación NON.
Estado

Mantienen Restricciones Vehiculares para Este Sábado 30 de Diciembre

El sábado 30, NO CIRCULAN los vehículos con holograma 2 y como medida adicional no circularán los vehículos con holograma 1 terminación NON.

Se hace un exhorto a la población para evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación

Los modelos de pronóstico meteorológico señalan que para el día de mañana sábado 30 de diciembre de 2017, el sistema de alta presión continuará afectando la región central del país, propiciando estabilidad atmosférica de ligera a moderada, situación que se agrava por la presencia de inversiones térmicas de superficie presentes por la mañana en esta temporada invernal, estos factores meteorológicos dificultará la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo anterior, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal el sábado 30 de diciembre del 2017, por lo que todos los vehículos deberán ajustarse a las restricciones señaladas. NO CIRCULAN los vehículos con holograma 2 y como medida adicional no circularán los vehículos con holograma 1 terminación NON.

Así mismo, se hace un exhorto a la población para evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación en el Valle de México como la quema de material pirotécnico, llantas usadas, cualquier tipo de residuos y el encendido de fogatas, con motivo de las fiestas de año nuevo. Se sugiere cubrir los vehículos de transporte de materiales y restringir el uso de leña y carbón.

En caso de incendios forestales, se pide dar aviso inmediato a los teléfonos de CORENA el 56305360 y del LOCATEL al 56581111 en la Ciudad de México. Así como a los de ECOTEL al 018002320835 y 017222192661; de PROBOSQUE al 018005901700; de la CONAFOR al 018004623634; y al de la Coordinación General de Conservación Ecológica en el 015558658904, esto en el Estado de México.

Asimismo se invita a la población a mantenerse informada, consultando el Índice de la Calidad del Aire en sitios como www.aire.cdmx.gob.mx y la aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez