Vega Duarte reconoció ante cientos de vecinos los trabajos que realiza el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.
Municipales

Mantiene Gonzalo Vega Acciones Permanentes de Gestión Social

Vega Duarte reconoció ante cientos de vecinos los trabajos que realiza el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Benefició en esta ocasión a cerca de 500 vecinos

El fundador de Seguimos Juntos por Izcalli A.C., el priísta Gonzalo Vega Duarte, realizó una intensa gira de trabajo por varias comunidades de Cuautitlán Izcalli, donde entregó apoyos alimentarios principalmente a mujeres jefas de familia, madres solteras y personas que se encuentran en situación económica vulnerable.

De este modo el priísta continúa con sus acciones permanentes de gestión social en beneficio de las familias izcallenses, a quienes en esta ocasión benefició con despensas con productos de la canasta básica y que buscan ayudar a la economía de los hogares que más lo necesitan.

Vega Duarte reconoció ante cientos de vecinos los trabajos que realiza el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, los cuales dijo, son con la intención de ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses, y en especial a los habitantes de Cuautitlán Izcalli.

Vega Duarte benefició en esta ocasión a cerca de 500 vecinos de diversas comunidades.

Vega Duarte benefició en esta ocasión a cerca de 500 vecinos de las comunidades de la Unidad Habitacional Niños Héroes, Ejidal San Isidro, San Francisco Tepojaco, La Perla, San Pablo de Los Gallos, Cofradía San Miguel III y Bosques de Xhala, quienes recibieron despensas con productos básicos.

Justo en uno de los puntos de esta gira, los habitantes de la calle Emilio Portes Gil, en San Francisco Tepojaco, le recordaron a Gonzalo Vega que en el año 2011 les ayudó con el material que se utilizó para la pavimentación de esta arteria vial, por lo que le agradecieron que siempre ha estado atento en apoyarlos ayudando a mejorar sus comunidades.

El priísta dijo que como ha venido siendo desde hace ya cerca de 14 años, seguirá apoyando a los izcallenses que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad; así como a las comunidades que enfrentan algún tipo de rezago y donde con la ayuda de algunos sectores se pueda realizar la gestión para mejorar su calidad de vida.

También con motivo del día de muertos, Gonzalo Vega entregó piezas de panes de muerto a fin de mantener viva esta tradición entre los izcallenses; acción mediante la cual, busca fortalecer vínculos con la sociedad.

Así decenas de izcallenses acudieron hasta su oficina de gestión previo a los festejos por esta fecha, donde aprovecharon la ocasión para saludarlo y hacerle algunas peticiones, mismas a las que el priísta y fundador de Seguimos Juntos por Izcalli A.C. se comprometió a trabajar.

Con motivo del día de muertos, Gonzalo Vega entregó piezas de panes de muerto a fin de mantener viva esta tradición entre los izcallenses.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez