Este espacio itinerante “Monkey 47 Black Forest” inspirado en la emblemática Selva Negra alemana estuvo cargado de experiencias únicas.
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Llegó Monkey 47 Black Forest Desde la Selva Negra Alemana a México

Este espacio itinerante “Monkey 47 Black Forest” inspirado en la emblemática Selva Negra alemana estuvo cargado de experiencias únicas.

Celebró de la mano de Max el mono, su lanzamiento para compartir su historia y excéntrica receta

Monkey 47, la ginebra de origen alemán proveniente de la Selva Negra, llevó a cabo el 2 y 3 de noviembre, el tan aclamado “Monkey 47 Black Forest”. El espacio itinerante en Valle de Bravo, estuvo lleno de diversas experiencias como clases de mixología, un bar con cócteles de gin y un increíble escenario con DJ sets especiales, que llevaron el ritmo de la mejor música.

Max el mono, a quien rinde homenaje el autor de la receta de este gin, se escapó de la Selva Negra alemana y decidió que la combinación de Valle de Bravo por su amplio bosque, los paisajes con grandes árboles y la ambientación parecida a la Selva Negra, eran perfectos para llevar a cabo el “Monkey 47 Black Forest”, el cual se dividió en dos días de grandes celebraciones y experiencias.

El viernes, se realizó la gran apertura del espacio temporal, el cual estuvo lleno de misticismo y experiencias bajo el sello de exclusividad y autenticidad de Monkey 47. En punto de las cinco de la tarde, invitados de la marca, empezaron a llegar al recinto, en un cóctel previo amenizado por el DJ Cash Only. Cuando se acercaba la noche, Ingrid de Barrios, la Gerente de Mercadotecnia de la Unidad de Negocio Prestige de Pernod Ricard México, aperturó con unas palabras de bienvenida a todos los asistentes para el deleite de una excelente velada. Además de disfrutar de la mixología preparada por los propios invitados durante las clases de mixología en el Botanicals Lab, la fiesta fue cerrada por los beats de DJ Miss Mara.

Para el sábado 3 de noviembre, los asistentes pudieron disfrutar de cócteles realizados con Monkey 47 y un line up de reconocidos DJ´s como Tom & Collins, Zimmer, Métrika y Dehesa. En punto de las seis de la tarde, era el turno para que los asistentes probaran la excéntrica receta de la bebida al ritmo de la música.

La historia de Monkey 47 comenzó en 1951, cuando Montgomery Collins, un joven oficial de la Royal Air Force, se trasladó a la región norte de la Selva Negra alemana, en la cual adquirió un creciente interés por la producción del epítome de las bebidas inglesas.

Por tal motivo, creó así una receta extraordinaria que daría vida a esta ginebra de 47 botánicos, un tercio de los cuales se recolectan a mano en la Selva Negra alemana siendo los arándanos rojos la verdadera “arma secreta” de la zona. El secreto fue descubierto más tarde por Alexander Stein, sucesor de una dinastía alemana de destiladores. Entusiasmado con la idea de revivir tal receta, Stein fundó Black Forest Distillers GmbH, forjando una asociación con Christopher Keller, el Maestro Destilador de la bebida.

Sus 47 botánicos, el agua pura de manantial de la Selva Negra, una de las más suaves de toda Europa, su proceso de destilación magistral y su posterior envejecimiento en vasijas de barro confieren a esta bebida un perfil complejo y una calidad sin rival.

El gin es una bebida que, debido a su versatilidad en la preparación de cócteles, ha aumentado su popularidad entre sus consumidores en México. Monkey 47 es una propuesta diferenciada y fuera de lo convencional que busca seducir a nuevos gin lovers con experiencias memorables a través de las cuales da a conocer no sólo su extraordinario sabor sino también la leyenda del autor de la receta y su mono Max.

Debido a la excelente participación en el evento, Max el mono regresará a otros estados de la República Mexicana. La próxima parada de su espacio itinerante “Monkey Black Forest”, se espera sea en la Ciudad de México para seguir conquistando al paladar mexicano con su toque tradicional y tan aventurero que a la bebida caracteriza.

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Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

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