Se llevará a cabo la presentación de cinco peleas de corte aficionado y una firma de autógrafos.
Deportes

Llega Show del WBC Amateur a Cuautitlán Izcalli

Se llevará a cabo la presentación de cinco peleas de corte aficionado y una firma de autógrafos.

Los asistentes podrán revivir las grandes hazañas de sus héroes del ring

Desde las 11:30 de la mañana de este viernes, el gimnasio municipal de Cuautitlán Izcalli, “Pablo Colín”, será escenario de un espectacular evento boxístico organizado por el WBC Amateur y el Consejo de la Comunicación.

Se llevará a cabo la presentación de cinco peleas de corte aficionado y una firma de autógrafos con grandes campeones de la actualidad y de antaño.

Con el cuadrilátero al centro del escenario, Pipino Cuevas (para los aficionados amantes de la Nostalgia) e Irma García (campeona mundial de nueva generación, que representa al municipio en lides boxísticas), convivirán con los aficionados posando para la consabida foto del recuerdo y la reglamentaria firma del autógrafo.

“La Torbellino” García y el ex rey de los pesos welter del mundo, Pipino, son hasta ahora los confirmados, pero el WBC Amateur se hará acompañar de otras figuras.

El WBC Amateur -brazo aficionado del organismo más importante del boxeo en el mundo– presenta cinco combates entre talentos locales.

En una pantalla colocada exprofeso, los asistentes podrán revivir las grandes hazañas de sus héroes del ring, que pasearon el nombre de México por las arenas del mundo.

El gimnasio “Pablo Colín” se encuentra en avenida Rancho El Jacal s/n, en la colonia La Perla, a unos metros del Estadio “Hugo Sánchez” en Cuautitlán Izcalli.

promoBOX

Con información de Jesús López en Ring Mundial

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *