Ricardo Núñez recorrió las calles de la Unidad Habitacional acompañado de vecinos y comerciantes.
Municipales

Llega Mi Colonia por la Paz a Infonavit Norte

Ricardo Núñez recorrió las calles de la Unidad Habitacional acompañado de vecinos y comerciantes.

A la jornada acudieron más de 200 personas

Como parte de la recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza, Ricardo Núñez Ayala, fue visitada la Unidad Habitacional Infonavit Norte.

A la jornada acudieron más de 200 personas, entre servidores públicos de las distintas áreas del Ayuntamiento y vecinos de la zona, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Distintas acciones de limpieza por parte del programa «Mi colonia por la paz» se llevaron a cabo como la pinta de muros y gradas en la cancha de fútbol de “El Gallinero”. Además, en el Parque Nevado de Toluca y sus alrededores se trabajó en balizado, recolección de basura y desmalezado.

Por su parte, Núñez Ayala, recorrió las calles de la Unidad Habitacional acompañado de vecinos y comerciantes, esto con la finalidad de escuchar y dar atención a sus necesidades. Tras dicho recorrido, se procedió a la recuperación de un área verde sobre la calle Citlaltepec, con labores de poda de árboles y embellecimiento de la misma.

Sumado a estas labores, la Dirección de Medio Ambiente instaló un huerto frutal, en el que se plantaron diez árboles entre los que destacan peras, duraznos y manzanos, por mencionar algunos.

Por último, el Alcalde reiteró su compromiso por rescatar las áreas verdes y los espacios públicos del municipio con la finalidad de beneficiar a la comunidad izcallense.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez