Gana la primera edición de esta Copa Deportiva el equipo de Chimalhuacán.
Deportes

Llega a su fin Copa Deportiva de Beisbol y Softbol

Gana la primera edición de esta Copa Deportiva el equipo de Chimalhuacán.

Participan más de 400 niños y niñas de entre nueve y 14 años de edad

Este fin de semana se desarrolló la etapa final de la Copa Deportiva Estado de México de Beisbol y Softbol, donde se coronó campeón, en la categoría junior, Chimalhuacán, mientras que el segundo puesto fue Cuautitlán México y el tercero, para Naucalpan de Juárez.

Los encuentros se realizaron en el estadio de beisbol de la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec, y el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca de Lerdo.

Este torneo que desarrolla el gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura, cumplió con el objetivo de promover y fomentar esta disciplina en el territorio mexiquense, con la participación de más de 400 personas de 15 municipios.

En total se inscribieron 30 equipos de los cuales, 18 fueron de la rama varonil y 12 de la femenil, con integrantes de entre nueve y 14 años de edad, quienes jugaron con gran intensidad cada uno de sus encuentros con el firme objetivo de resultar campeones de esta primera edición de la Copa Estado de México.

Para llegar a esta instancia los equipos jugaron ligas internas en Tlalnepantla de Baz, Texcoco, Naucalpan de Juárez, Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Valle de Toluca y El Oro.

Los ganadores recibieron la copa que los acredita como los mejores del torneo de las manos del Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, quien los felicitó por el enorme esfuerzo desarrollado durante el torneo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez