Estas actividades permitieron la convivencia familiar de manera segura en el centro del municipio.
Escenario

Llega a Cuautitlán Arte Sobre Ruedas

Estas actividades permitieron la convivencia familiar de manera segura en el centro del municipio.

Más de tres mil personas apreciaron más de 50 autos clásicos de colección

Con la presentación de autos clásicos y música de rock en un ambiente familiar, más de tres mil personas acudieron al Jardín Principal de Cuautitlán México para apreciar la exhibición “Arte Sobre Ruedas”, evento organizado por el gobierno local, a través del Instituto Municipal de Cultura y Vestigios Arqueológicos, con la asistencia de clubes de autos.

Al inicio de este evento el Presidente Municipal, Ariel Juárez Rodríguez, destacó que promover la convivencia de las familias a través de eventos culturales y artísticos es parte de las acciones que la administración lleva a todas las comunidades de forma programada.

«La necesidad de atender a toda la población con eventos atractivos y de calidad que habían sido olvidados, hoy nos permiten formar una identidad propia, donde las tradiciones, sitios arqueológicos e históricos sean conocidos y visitados por los mismos vecinos y que fortalezcan parte de los valores que todos tenemos presentes», destacó Juárez Rodríguez.

En este evento los asistentes apreciaron a dos “vochos” prehispánicos que están decorados con piedras preciosas y con motivos mayas y teotihuacanos, que han recorrido diversos países, así como 50 autos clásicos y de colección que fueron de gran interés para los paseantes.

Además, se presentaron cinco bandas de música de rock, ska y blues, en las que se enmarcó este evento que fue gratuito para todo el público y con el cual se da seguimiento a una serie de actividades realizadas como el EnamorArte, y el primer Festival de Folklor Nacional que se vienen realizando.

El Jardín Principal como primer cuadro del municipio, se ha convertido en uno de los mejores espacios de entretenimiento que visitan miles de personas provenientes de otras entidades los fines de semana, por lo que ya se tiene programada una serie de eventos culturales y artísticos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez