Procuran la seguridad de los más de 21 mil automóviles que circulan al día por la zona.
Estado

Llaman a Tomar Precauciones Ante Cierre de Puente Santa Mónica

Procuran la seguridad de los más de 21 mil automóviles que circulan al día por la zona.

Inician este lunes por la noche trabajos de modernización del paso vehicular

La Junta de Caminos del Estado de México hace un llamado a los conductores que circulan por el Periférico Norte, en la zona de Tlalnepantla, a extremar precauciones ante el cierre por obras del Puente Santa Mónica.

La dependencia informó que, a partir de este lunes 23 de abril, el paso vehicular será cerrado parcialmente, de domingo a viernes en un horario de 22 a 4:30 horas, para realizar los trabajos de modernización del paso vehicular.

El Puente Santa Mónica será sometido a rehabilitación integral, con obras que contemplan la colocación de carpeta asfáltica y la sustitución de trabes, trabajos por los que no se descarta realizar cierres totales durante las maniobras.

Los trabajos tienen como objetivo mejorar la vialidad y garantizar la seguridad de los más de 21 mil vehículos que circulan al día por esta vía de comunicación.

Ante ello, las autoridades estatales recordaron a los automovilistas que existen cuatro rutas alternas naturales para evitar la zona, usando las salidas a carriles laterales del Periférico y optando por los accesos de Satélite y Arboledas a fin de ir hacia Atizapán de Zaragoza.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez