Vecinos y representes sociales deben buscar la coordinación con el gobierno local.
Municipales

Llama Ariel Juárez a la Unidad de Vecinos de Cuautitlán

Vecinos y representes sociales deben buscar la coordinación con el gobierno local.

El Presidente Municipal recorre nuevamente las comunidades

Nuevamente estamos recorriendo las comunidades donde las necesidades lo exigen, pero sobre todo queremos que los mismos vecinos nos ayuden a resolver asuntos particulares como la recolección de basura, vigilancia y sobre todo que se conozcan y se apoyen con sus autoridades auxiliares, dijo el Alcalde de Cuautitlán México, Mario Ariel Juárez Rodríguez.

Lo anterior durante su visita a la colonia Lázaro Cárdenas y San José Milla, en donde los mismos vecinos se organizaron para platicar y solicitar la mejora en los servicios, además de establecer programas de trabajos con los representantes sociales de estas comunidades.

«Hay problemas vecinales que durante años no se atendieron como el mantenimiento de los pozos y cárcamos, lotes baldíos abandonados, falta de alumbrado público, pero sobre todo la falta de interés de los vecinos quienes hoy pueden ser escuchados”, recalcó el Alcalde.

Como parte del acercamiento a las comunidades y a sus peticiones, hoy en San José Milla ya cuentan con un mejor abasto de agua, resultado de la rehabilitación del pozo de agua, del cual no se tiene registro que haya sido atendido desde su puesta en marcha.

«En cada comunidad los vecinos deben estar trabajando en coordinación con las autoridades auxiliares, y el gobierno municipal, no solo para dar una solución oportuna a cada problema, sino definiendo las acciones a largo plazo, además de contribuir con el desarrollo del municipio, por lo que continuaremos promoviendo programas de estímulos fiscales y aplicando recursos de forma efectiva», recalcó Juárez Rodríguez.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez