Los asistentes viven una experiencia única e inolvidable con vehículos en condiciones inmejorables de conservación y originalidad.
Escenario

Listo el Gran Concurso Internacional de Elegancia

Los asistentes viven una experiencia única e inolvidable con vehículos en condiciones inmejorables de conservación y originalidad.

Convocan a los amantes del automóvil

Reconocido internacionalmente por su excelencia, el Gran Concurso Internacional de Elegancia convoca, como cada año, a los amantes del automóvil en su versión XXXII.

Un verdadero tesoro para los apasionados del coleccionismo, que aprecian el diseño, los colores y la elegancia de más de 400 automóviles seleccionados, todos en condiciones inmejorables de conservación y originalidad.

Jueces internacionales son los responsables de evaluar cada pieza, para distinguirlas y premiarlas a lo largo de dos días.

Los asistentes viven una experiencia única e inolvidable; además de la exhibición histórica, las empresas de la industria automotriz presentan sus nuevos modelos para disfrute de los visitantes.

Este concurso está amenizado de eventos musicales, desfiles de moda y homenajes, todos complementan este tradicional y exclusivo acontecimiento único en México y que tiene su sede en el Restaurante Las Caballerizas del municipio de Huixquilucan de Degollado.

El evento de llevará a cabo este 21 y 22 de abril, sé partícipe del Gran Concurso Internacional de Elegancia, el evento anual de automóviles de colección más importante de Iberoamérica.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez