Se invita a la población en general a participar en este evento deportivo con el objetivo de fomentar las actividades físicas y promover la convivencia familiar.
Deportes

Lista Carrera Atlética 5K en Cuautitlán

Se invita a la población en general a participar en este evento deportivo con el objetivo de fomentar las actividades físicas y promover la convivencia familiar.

Se espera la participación de 500 corredores en tres categorías

Con el fin de incentivar la práctica deportiva y promover la convivencia familiar, son algunos de los objetivos de la Carrera Atlética 5K 2019 que el gobierno de Cuautitlán México a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevará a cabo este sábado 12 de octubre en la zona centro de la localidad.

La participación de los jóvenes en actividades deportivas es parte fundamental para su sano desarrollo y que permite mejorar su formación intelectual y física, por lo que seguiremos promoviendo más eventos donde también las familias sean el motor para que niños, mujeres y personas adultas formen una mejora sociedad, resaltó el titular de la dependencia.

Se espera la participación de 500 corredores provenientes de los municipios vecinos de Tlalnepantla, Tultepec, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Huehuetoca, en las categorías juvenil (hasta 17 años), varonil libre y femenil libre, donde se premiarán los tres primeros lugares de cada una.

La ruta de los corredores inicia en la calle Prolongación Morelos a un costado de la Unidad Habitacional Cebadales, pasando por la avenida La Joya hacia la carretera a Melchor Ocampo, dirigiéndose hacia el puente vehicular y la colonia Romita, para llegar a la meta en el Estadio Municipal donde se realizará la premiación.

La cita para los corredores es a las 7:30 horas y el inicio de la carrera será a las 8 horas, por lo que se ha dispuesto un operativo vial y para minimizar las afectaciones a las unidades del servicio público y asegurar el desarrollo del evento deportivo, en el cual participan de forma coordinada la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y el instituto del deporte local.

Las inscripciones son gratuitas y las podrán realizar en las oficinas del gimnasio municipal Benito Juárez, donde para mayores informes los interesados deberán comunicarse al teléfono 55 5870 3427 de lunes a viernes de las 9 a las 18 horas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez