Raymundo Guzmán indicó que el problema que azota a Cuautitlán Izcalli y a todo el Estado de México es la inseguridad.
Municipales

Lamenta Raymundo Guzmán Fallecimiento de Paco Rojas

Raymundo Guzmán indicó que el problema que azota a Cuautitlán Izcalli y a todo el Estado de México es la inseguridad.

Dijo que que este hecho no puede quedar impune

El precandidato del PAN-PRD-MC por la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas lamentó el sensible fallecimiento de Francisco Lauro Rojas San Román, al tiempo de señalar que este hecho no puede quedar impune y es necesaria una respuesta efectiva por parte de las autoridades competentes.

Además, señaló que Francisco Rojas, quien fuera el precandidato del PRI a la Alcaldía de esta localidad, deja un legado de trabajo y entrega que siempre será recordado en Cuautitlán Izcalli.

Raymundo Guzmán indicó que el problema que azota a Cuautitlán Izcalli y a todo el Estado de México es la inseguridad, situación que requiere la suma de esfuerzos de todos los sectores de la población para frenar esta grave crisis.

Agregó que en este lamentable caso es indispensable la actuación de las autoridades para impartir justicia y que este hecho no quede impune y sin castigar a los responsables.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez