Los tres primeros lugares recibieron premiación y balones.
Deportes

Juegan Jóvenes Izcallenses por su Colonia

Los tres primeros lugares recibieron premiación y balones.

Participaron 30 equipos de diversas comunidades

El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, clausuró el pasado fin de semana en el Parque Chopos, el torneo “Jugando por Mi Colonia” de fútbol cinco.

Al agradecer la presencia de amigos y padres de familia de los participantes, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades en beneficio de los jóvenes izcallenses ya que dijo que «ellos tienen la responsabilidad de preparase, en lo personal, para hacer más grande al equipo que se llama México, porque la transformación de la vida de nuestro país comienza con ustedes, que mañana serán quienes conduzcan los caminos de nuestra patria”.

El equipo de fútbol cinco representante de La Perla se coronó campeón de este torneo “Jugando por mi Colonia”, en el que participaron 30 equipos izcallenses.

La quinteta de la Colonia Cofradía obtuvo el subcampeonato y el tercer lugar correspondió al conjunto de Santa María Las Torres.

Los tres primeros lugares recibieron premiación y balones. Durante los encuentros para definir a los ganadores del torneo, se enfrentaron: Santa María Las Torres que derrotó a La Quebrada; y La Perla que superó a Cofradía.

Durante los descansos entre ambos partidos, se contó con la presentación de Círculo de Tambores y del grupo de baile “Alto Voltaje” los cuales deleitaron a los asistentes con música y recibieron un reconocimiento de mano del Presidente Municipal por su participación en dicho evento.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez