En promedio son cinco mil personas las que durante la semana disfrutan de las instalaciones de este parque.
Deportes

Invierten 2.5 MDP en Renovar Parque PURINA

En promedio son cinco mil personas las que durante la semana disfrutan de las instalaciones de este parque.

Ahora cuenta con una extensión de 903 metros cuadrados, circuitos con juegos y una barda perimetral

Como parte del programa de recuperación de espacios públicos, el gobierno de Cuautitlán Izcalli en coordinación con Nestlé PURINA y una inversión de dos millones 500 mil pesos, amplió y remodeló el “Parque PURINA”, que ahora cuenta con una extensión de 903 metros cuadrados en el parque Espejo de Los Lirios.

El Alcalde, Víctor Estrada Garibay, la Presidenta del DIF municipal, América Rangel Gutiérrez y el Director de Mercadotecnia de PURINA México, José Ferraz, fueron los encargados de reinaugurar este espacio creado especialmente para las mascotas, mismas que disfrutarán de un lugar totalmente habilitado que les brindará un mejor nivel de socialización y sano esparcimiento.

Dicho espacio se encuentra ubicado en el Parque de Los Lirios, en la colonia Cumbria, y cuenta con juegos de agilidad, rampas y obstáculos, así como dispensadores de bolsas para colocar las heces de las mascotas, una fuente donde podrán beber agua y se habilitaron secciones para razas pequeñas y grandes.

Víctor Estrada, informó que son cinco mil personas las que durante la semana disfrutan de las instalaciones del parque y ahora serán beneficiadas con este tipo de acciones al llevar a sus mascotas.

“Tengo cinco perros, dos gatos, tres peces y una tortuga en casa; estoy convencido de que las mascotas son parte esencial de nuestra familia y sé que con esta remodelación las y los izcallenses estarán felices de convivir con sus perros en un ambiente agradable, seguro y natural”, resaltó Estrada.

Por su parte, el Director de Mercadotecnia de PURINA México, José Ferraz, expresó su agradecimiento al gobierno de Cuautitlán Izcalli por su interés en la recuperación de estos espacios públicos y por darle continuidad a un proyecto tan noble como es el Parque PURINA.

“Con esta inversión refrendamos una vez más el compromiso al renovar y ampliar un espacio público acondicionado para vivir la mejor experiencia en compañía de toda la familia y por supuesto de su mascota”, concluyó Ferraz.

Al respecto, el Alcalde mencionó que en el parque Espejo de Los Lirios se recuperó la trotapista, ciclovía y se está renovando el alumbrado público, a respuesta de las peticiones que durante años ha solicitado la población izcallense.

A esta reinauguración asistió también Juan Carlos Pardo, Director de Asuntos Corporativos de Nestlé México.

El Alcalde mencionó que en el parque Espejo de Los Lirios se recuperó la trotapista, ciclovía y se está renovando el alumbrado público.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez