El vuelo del hombre bala reunió a miles de personas que se dieron cita para presenciar esta espectacular hazaña.
Escenario

Inunda Festinarte 2017 con Diversión a Miles de Niños

El vuelo del hombre bala reunió a miles de personas que se dieron cita para presenciar esta espectacular hazaña.

Pequeños conocieron algunas técnicas básicas de malabarismo

Como es ya una tradición, durante la pasada semana de Pascua, miles de familias mexiquenses y visitantes de otros estados disfrutaron del FestínArte, que este año llevó la magia del circo chino, norteamericano, ruso, mexicano y contemporáneo al Centro Cultural Mexiquense de Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.

A través de espectáculos como “la motocicleta en alambre” y “la esfera de la muerte”, además de las funciones de cinco estilos circenses, los asistentes conocieron o recordaron el maravilloso mundo del circo; mención aparte merecen los talleres en los que los pequeños y pequeñas conocieron algunas técnicas básicas de malabarismo, equilibrismo y magia impartidos por profesionales de este antiguo tipo de entretenimiento.

En la parte artística, Comparsa La Bulla, Fréderik teatro y Triciclus Circus Band, entre otros, llevaron alegría y sana diversión a los visitantes del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, que del 18 al 22 de abril vio transformadas sus explanadas en escenarios para la práctica y el disfrute de las artes circenses.

En la capital mexiquense, el vuelo del hombre bala reunió a miles de personas que se dieron cita para presenciar esta espectacular hazaña, cuyas primeras exhibiciones datan de la primera mitad del siglo pasado y que ahora, millares de familias disfrutaron de manera gratuita, previo al regreso a clases.

Consolidado como el festival más importante dedicado al público infantil, que se realiza en el Estado de México, FestínArte regresará el próximo año con más sorpresas y diversión para promover el arte y la cultura entre los mexiquenses.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez