Realiza la Junta de Caminos labores de limpieza en la vialidad, dirección sur-norte a la altura de Santa Mónica.
Estado

Interviene CAEM Drenaje en Tlalnepantla por Lluvias

Realiza la Junta de Caminos labores de limpieza en la vialidad, dirección sur-norte a la altura de Santa Mónica.

Trabaja Grupo Tláloc con equipo especializado para disminuir los niveles en el Periférico Norte

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informa que el Grupo Tláloc atendió los reportes de encharcamientos en dos bajo puentes del municipio de Tlalnepantla de Baz, uno en la colonia Santa Mónica y otro en Viveros de La Loma, los cuales provocaron afectaciones viales luego de la intensa lluvia que se registró en la zona, la tarde del lunes.

Con equipos especializados y de presión succión la CAEM, en coordinación con el Organismo Operador de Agua del municipio, intervino los sistemas de drenaje para acelerar el descenso de los niveles que, en Santa Mónica, alcanzó los 20 centímetros en un bajo puente en el sentido norte-sur.

En Viveros de La Loma, el tirante de agua en un bajo puente registró 70 centímetros, en el sentido sur-norte de la lateral del Periférico, el cual quedó abatido a las 21:30 horas.

Para reestablecer la movilidad en la zona, personal de la Junta de Caminos colaboró con labores de limpieza en la vialidad.

La CAEM agradece los reportes ciudadanos sobre afectaciones por lluvia, al Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 01800-201-2489 para el Valle de México, y 01800-201-2490 en el Valle de Toluca.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez