Raymundo Guzmán intensificó en las comunidades diversas actividades culturales y de servicios.
Municipales

Intensifica Raymundo Guzmán Jornadas Médicas

En el recinto Legislativo de la ciudad de Toluca, Guzmán Corroviñas recibió a los representantes de los 13 pueblos.

Además de actividades culturales el Legislador acerca servicios a comunidades

El Diputado por el Distrito Electoral local XLIII, Raymundo Guzmán Corroviñas, con sede en Cuautitlán Izcalli, intensificó este mes de febrero diversas actividades culturales y de servicios en las comunidades de esta demarcación. Fueron presentadas obras de teatro y ofrecidas diversas jornadas médicas.

En los primeros días de febrero con la participación de cientos de familias izcallenses, el Legislador panista llevó hasta la zona de Cofradías y la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos la obra de teatro El Mago de Oz, la cual contó con la participación de actores de primer nivel y una producción acorde a una presentación profesional.

De este modo se continúa impulsando la cultura a las familias izcallenses que en ocasiones no cuentan con los recursos para asistir a este tipo de espectáculos.

También Raymundo Guzmán acercó hasta el pueblo de San Lorenzo Río Tenco una jornada médica y de servicios, donde se benefició a los habitantes de esta comunidad con revisiones médicas, estudios clínicos y otros servicios como corte de pelo.

Asimismo en días posteriores se visitó Bellavista y La Piedad, donde en el jardín de niños Ameyally se entregaron algunos apoyos como una andadera de ruedas.

Fueron presentadas obras de teatro y ofrecidas diversas jornadas médicas.

Fueron presentadas obras de teatro y ofrecidas diversas jornadas médicas.

Del mismo modo en la sede del recinto Legislativo en la ciudad de Toluca, Guzmán Corroviñas recibió a los representantes de los 13 pueblos que dieron origen a Cuautitlán Izcalli, donde el Diputado escuchó sus inquietudes y trazó junto con ellos una ruta de acciones en común a emprender en sus comunidades.

Este mismo mes, Raymundo Guzmán obtuvo el grado académico de Maestro en Derecho Electoral, a lo que dijo “ha sido muy satisfactorio concluir esta maestría con la familia electoral y sumado con mis maestrías en Administración Pública y en Ciencias de la Educación”, hecho que reconoció le permite seguir desempeñándose de la mejor manera posible en beneficio de Cuautitlán Izcalli.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez