El Presidente Municipal continúa visitando escuelas para poner en marcha el programa “Espacios Educativos Dignos”.
Municipales

Iniciará Coacalco intenso programa de bacheo

El Presidente Municipal continúa visitando escuelas para poner en marcha el programa “Espacios Educativos Dignos”.

Se ejercerá un presupuesto cercano a los 30 millones de pesos para mejorar las vialidades

Para garantizar vialidades dignas a la ciudadanía coacalquense, el gobierno municipal iniciará la segunda etapa del programa de bacheo, en el que se invertirán 30 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Darwin Eslava Gamiño, quien destacó que con este intenso programa se dará respuesta a una de las solicitudes más demandadas de la ciudadanía.

Recordó que en los primeros meses de esta administración se lograron bachear vialidades principales del municipio, sin embargo, ahora el reto es mejorar las calles y avenidas que más lo requieren, con la finalidad de que peatones y automovilistas circulen de manera segura.

El Presidente Municipal puntualizó que estos trabajos se suman a las obras que se realizan en distintos puntos del territorio local, entre las que destacan las 21 acciones del programa “Espacios Educativos Dignos”.

Como parte de éstas, el Alcalde Darwin Eslava arrancó la impermeabilización de los edificios de la primaria “Justicia y Libertad”, trabajos que también se realizarán en la escuela “José María Morelos y Pavón” y en el jardín de niños “Cuitláhuac”.

Al respecto, la Dirección de Obras Públicas anunció que como parte del programa “Espacios Educativos Dignos”, en los tres planteles se impermeabilizará una superficie total de dos mil 254 metros cuadrados.

En este evento, las autoridades educativas y padres de familia de las instituciones beneficiadas, reconocieron la disposición del Presidente Municipal para escuchar sus principales demandas y atender de manera pronta las peticiones más urgentes.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez