Al primer minuto de hoy viernes, también Juan Zepeda y María Fernanda Rivera, iniciaron su camino al Senado de la República.
Estado

Inician Campaña Diputados Federales de la coalición “Por México al Frente”

Al primer minuto de hoy viernes, también Juan Zepeda y María Fernanda Rivera, iniciaron su camino al Senado de la República.

Aseguran ganarán la mayoría de los espacios

Desde este 30 de marzo, el perredista Juan Zepeda Hernández y la panista María Fernanda Rivera Sánchez, integran la fórmula como aspirantes al Senado de la República por el Estado de México, dando inicio a su campaña.

De igual forma los candidatos y candidatas de “Por México al Frente” para Diputados federales de Acción Nacional, arrancaron campaña en la que se dijo, se ganará la mayoría para transformar a México con un gobierno de coalición encabezado por el panista Ricardo Anaya Cortés.

Justamente al minuto uno de hoy 30 de marzo, el perredista Juan Zepeda y la panista María Fernanda, ambos Diputados mexiquenses con licencia, iniciaron la campaña que los llevará al Senado.

La coalición “Por México al Frente”, lleva también candidatas y candidatos a Diputados federales por Acción Nacional, los cuales harán campaña con la ciudadanía para ganar una curul y la representación ciudadana.

Entre los aspirantes federales destacan Dulce Polett Bastida Morales, quien competirá por el Distrito 3, en Atlacomulco. Guadalupe Jazmín Rojas Cano, por el Distrito 4, en Nicolás Romero. Norma Guadalupe Espinosa Mora, por el Distrito 5 en Teotihuacán. Paz Gerardo Sandoval Rodríguez por el Distrito 11 en Ecatepec de Morelos.

Así como Nelyda Muciños Jiménez, por el Distrito 14, en Atizapán de Zaragoza. Luis Alberto Luna Espinoza, por el Distrito 15, en Atizapán de Zaragoza. Aldo Bruno Guerrero Vázquez, por el Distrito 19, en Tlalnepantla. José Luis Durán Reveles, por el Distrito 22, en Naucalpan. Miguel de Jesús Hernández, por el Distrito 23, en Lerma.

En tanto que Raymundo Garza Vilchis, por el Distrito 24, en Naucalpan. Jaime Amado López Gómez, en el Distrito 26, de Toluca. Y María Guadalupe Ramírez Monroy, en el Distrito 28, de Zumpango.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez