El Director General del INMUDECI, Rubén Palafox realizó la declaratoria inaugural.
Deportes

Inicia Torneo de Los 13 Pueblos de Cuautitlán Izcalli

El Director General del INMUDECI, Rubén Palafox realizó la declaratoria inaugural.

Decenas de personas que engalanaron las gradas

Con la presencia de los Delegados de cada equipo sobre la cancha del Estadio “Hugo Sánchez” y precedida por una lúcida ceremonia, la tarde de este miércoles se declaró formalmente inaugurado el tradicional Torneo de Futbol de los 13 Pueblos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Decenas de personas que engalanaron las gradas rindieron honores a la Bandera Nacional que portó con gallardía la escolta de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli y entonaron con respeto el Himno Nacional.

Después de recordar los recientes éxitos de deportistas izcallenses en eventos nacionales e internacionales, en representación del Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), Rubén Palafox Hernández, realizó la declaratoria inaugural.

Los Delegados de los equipos recibieron un balón de parte de INMUDECI y se procedió a dar la patada inicial, a cargo del responsable del Deporte local.

Con el tiempo medido, en punto de las 17 horas se escuchó el silbatazo que marcó el inicio del primer encuentro de esta versión 2017 del Torneo de Futbol de los 13 Pueblos, una justa que es ya una tradición en esta demarcación y que pone a prueba las habilidades de cada uno de los participantes, pero también genera cohesión entre los izcallenses.

Ante una pertinaz lluvia, San Mateo y Santa Bárbara se enfrascaron en un interesante duelo con pinceladas de buen futbol y, sobre todo, juego de conjunto.

Desde las tribunas, las porras de cada equipo también protagonizaron un duelo de aliento a sus respectivos cuadros. San Mateo tomó ventaja y ya no la soltó hasta dar forma a una victoria de 6-1.

Este jueves, en diferentes sedes, se efectuarán el resto de los encuentros; todos están programados para las 17 horas y, de acuerdo con la intensidad de la lluvia, será decisión de los árbitros su realización.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez