De los participantes 20 equipos corresponden al Valle de México y 20 al Valle de Toluca.
Deportes

Inicia Segundo Torneo de Fútbol de Convivencia

De los participantes 20 equipos corresponden al Valle de México y 20 al Valle de Toluca.

Es la primera vez que se cuenta con la participación de 40 equipos

El Estadio “Hugo Sánchez” de Cuautitlán Izcalli, fue sede de la apertura del “Segundo Torneo de Fútbol Soccer de Convivencia”, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), en el que participarán 40 equipos conformados por agremiados del Valle de México y del Valle de Toluca.

Al dar la bienvenida a las secciones asistentes, Leonel García Choreño, Secretario de Acción Juvenil y encargado de la organización de este torneo, manifestó que esta actividad servirá para lograr mayor identidad y unidad como gremio sindical.

Exhortó a los equipos participantes a llevar a cabo un juego respetuoso, así como una competencia deportiva sana.

Por su parte, el Secretario General del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, manifestó su entusiasmo debido a la gran participación de los sindicalizados; comentó que es la primera ocasión, que existe una cantidad tan grande de equipos en la contienda.

Así mismo, invitó a los jugadores a tener un torneo respetuoso y demostrar la unidad que caracteriza a la familia suteymista.

En el partido inaugural se enfrentaron las escuadras de Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, con un marcador final de uno a uno.

Cabe destacar que estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

A partir del próximo viernes, y consecutivamente cada ocho días, se jugarán los partidos correspondientes para las eliminatorias en ambos valles.

La final del torneo está programada para el 13 de abril.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez