Se han instalado centros de acopio en diferentes zonas del municipio que operan de 9 de la mañana a 6 de la tarde hasta el 8 de febrero.
Municipales

Inicia recolección de árboles de Navidad en Cuautitlán Izcalli

Se han instalado centros de acopio en diferentes zonas del municipio que operan de 9 de la mañana a 6 de la tarde hasta el 8 de febrero.

A cambio se entregarán dos kilogramos de composta

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, presidido por el Alcalde, Ricardo Núñez Ayala, arrancó el programa “Recolección de Árboles de Navidad” este 8 de enero, el cual tendrá una vigencia hasta el 8 de febrero, con la finalidad de darle un segundo uso a estos árboles que fueron adquiridos con motivo de los festejos decembrinos.

Los árboles que llegan al centro serán triturados y se disolverán con minerales para que posteriormente sirvan como abono para mejorar la calidad de tierra y suelo del municipio.

Los centros de acopio se encuentran ubicados en la Plaza San Miguel, en avenida Huehuetoca Mz. 23, Ex Hacienda de San Miguel; en el Aurrerá del Centro Urbano, localizado en la avenida Constitución s/n; así como en el Aurrerá de la autopista México-Querétaro, ubicado en el kilómetro 41.5, lote 1, en la colonia Residencial La Luz.

También en el Súper Chedraui, localizado en Circuito Bosques de Bolognia s/n, en la colonia Bosques del Lago; en el Walmart Colinas, en avenida Cuautitlán Izcalli s/n, Kiosko SC 1834, en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

A todos los ciudadanos que lleven a cualquier centro su árbol de Navidad, se les entregarán dos kilogramos de composta para que puedan utilizarla en sus hogares.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez