Promueve convivencia familiar, recuperación de espacios públicos y difusión de eventos culturales de gran nivel.
Escenario

Inicia Raymundo Guzmán Temporada de Teatro Gratuito en Cuautitlán Izcalli

Promueve convivencia familiar, recuperación de espacios públicos y difusión de eventos culturales de gran nivel.

Gran asistencia en La Quebrada para el musical El Mago de Oz

Cientos de familias de La Quebrada disfrutaron del gran espectáculo del musical El Mago de Oz, el cual se presentó el pasado 23 de febrero, como parte del programa cultural que impulsan los Diputados Raymundo Guzmán Corroviñas y Jacobo Cheja Alfaro en el municipio.

En entrevista, Ray explicó que esta iniciativa tiene tres objetivos: promover la convivencia familiar, llevar al municipio eventos culturales gratuitos de gran nivel y la recuperación de los espacios públicos.

“Esta presentación en La Quebrada, que realizamos de manera conjunta con el Diputado Jacobo Cheja, abre una nueva temporada de teatro gratuito en el municipio. Durante febrero y marzo vamos a estar llevando más obras como Blanca Nieves, La Bella y la Bestia, la Pasión de Cristo, Marcelino Pan y Vino, La Llorona, y la Casa de Bernarda Alba”, dijo.

Raymundo Guzmán agradeció a los más de dos mil asistentes que disfrutaron de una obra de gran calidad y excelente producción, recalcando la importancia de convivir en familia y continuar impulsando la cultura en las comunidades de Cuautitlán Izcalli.

Raymundo Guzmán agradeció a los más de dos mil asistentes que disfrutaron de una obra de gran calidad y excelente producción.

“Cuautitlán Izcalli tiene todo para ser un gran foro cultural, tiene los espacios y tiene el talento de artistas. Por ejemplo, Fundación Cultural La Llorona, que presenta estas obras, tiene actores de gran nivel que viven en el municipio, comenzando por Iván Cochegrus, productor y principal impulsor de este proyecto”, comentó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez