Ubicado en la nueva Plaza Chopos, Wash & M’s apuesta por convertirse en el lugar favorito de las familias izcallenses.
Marcas

Inicia Operaciones Wash & M’s el Autolavado Ecológico de Cuautitlán Izcalli

Ubicado en la nueva Plaza Chopos, Wash & M’s apuesta por convertirse en el lugar favorito de las familias izcallenses.

El único lugar donde además de lavar tu auto podrás consentir a tu familia

Este fin de semana abrió sus puertas Wash & M’s, el primer autolavado ecológico de Cuautitlán Izcalli, el cual además de ofrecer un servicio de alta calidad en el cuidado y estética automotriz, apuesta por ser el punto de reunión favorito de las familias izcallenses.

Ubicado en la nueva Plaza Chopos en avenida de Los Chopos No. 194, colonia Arcos del Alba en Cuautitlán Izcalli, Wash & M’s ofrece un concepto de lavado de autos ecológico, ya que por medio del equipo y maquinaria con que se cuenta, se ahorra una importante cantidad de agua a cada lavada.

Wash & M’s cuenta además con personal capacitado para el mejor detallado de tu automóvil o camioneta, lo que permite que puedas gozar de total tranquilidad mientras tu vehículo se encuentra en el proceso y disfrutar de paso de las amenidades que ofrece la nueva Plaza Chopos.

La nueva Plaza Chopos otorga a sus visitantes, además de un amplio estacionamiento, amenidades como el Coffe & Pub, donde puedes junto con tu familia saborear unas deliciosas crepas, tomar un café o una cerveza, degustar sus exquisitas botanas o simplemente iniciar la semana con un desayuno saludable. Además de D’ante “La Divina Comida”, un lugar que tienes qué visitar.

Ya sea antes o después de lavar tu automóvil puedes también cuidar tu estética personal en Shaddai Haircut & More; así como hacer un poco de deporte en la nueva sucursal de Kaizen Sport Center donde encontrarás artes como box, kickboxing, entrenamiento funcional y cheerleading, entre otras.

Acompañado por familiares y amigos, el joven empresario Rodrigo Palma Álvarez dijo que la nueva Plaza Chopos busca ser además de un espacio rodeado de naturaleza, un punto de encuentro y reunión de las familias de Cuautitlán Izcalli, donde además de poder realizar sus actividades cotidianas, se pueda generar un espacio de sana convivencia.

Palma Álvarez estuvo acompañado de su padre Don Abel Palma Mondragón, destacado empresario, educador y humanista de Cuautitlán Izcalli, así como su madre Maricela Álvarez y amigos cercanos de la familia y el Grupo Educativo Palma.

Luego de una breve ceremonia religiosa y un recorrido por las instalaciones del autolavado Wash & M’s donde se dio paso al primer vehículo que recibió el servicio, se ofreció una amena convivencia en agradecimiento a quienes hicieron posible este proyecto de negocio.

El autolavado Wash & M’s que cuenta con precios competitivos y muy atractivos, abre sus puertas de lunes a viernes en un horario de las 7 a las 22 horas, y los sábados y domingos desde las 8 y hasta las 18 horas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez