Entre los ejes de su gobierno destacó el combate a la corrupción, la seguridad, la participación ciudadana y la mejora de los servicios públicos.
Municipales

Inicia la Transformación de Cuautitlán Izcalli: Ricardo Núñez

Entre los ejes de su gobierno destacó el combate a la corrupción, la seguridad, la participación ciudadana y la mejora de los servicios públicos.

Tomó protesta a los Síndicos y Regidores que formarán parte del próximo Cabildo

En sesión solemne de Cabildo, rindió protesta este sábado Ricardo Núñez Ayala, como Presidente Municipal del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2019-2021.

El acto protocolario encabezado por Víctor Estrada Garibay, Alcalde saliente, se llevó a cabo en el salón de Cabildos, quien estuvo acompañado por su cuerpo edilicio.

En representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza acudió Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, quien realizó el acto oficial de la toma de protesta, y reconoció que el reto no será menor a las expectativas depositadas por la ciudadanía.

De la misma manera el ya Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, tomó protesta a los Síndicos y Regidores que formarán parte del próximo Cabildo que entrará en función el primero de enero de 2019.

Núñez Ayala, señalo que los ejes de su gobierno serán el combate a la corrupción, atención a la seguridad, participación de la ciudadanía, mejorar los servicios públicos, atención a la educación, la identidad y la cultura desde la educación básica.

Señaló que está consciente del significado y la responsabilidad de su cargo y aseguró que «se trata de la culminación de un régimen» y asume el compromiso con responsabilidad, pues aseguró que no se tolerará a los malos funcionarios públicos.

Núñez Ayala agregó que gobernará para todos los izcallenses y los convocó a trabajar y participar en la reconstrucción del municipio con la finalidad de conducir el destino del pueblo con equidad.

A este acto acudió la Senadora, Delfina Gómez Alvarez y el Senador, Higinio Martínez Miranda; donde Ricardo Núñez Ayala señaló que, no le fallará a los ciudadanos en el encargo encomendado para lograr un municipio sustentable.

Finalmente en la Concha Acústica y ante la presencia de cientos de ciudadanos y simpatizantes de MORENA, Ricardo Núñez, recibió el Bastón de Mando con una ofrenda representativa, por parte de los trece pueblos que forman parte de la identidad de Cuautitlán Izcalli.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez