Durante 2017, se recaudaron más de 3.7 millones de pesos, monto que fue donado a los damnificados de los sismos.
Marcas

Inicia la Colecta “Haz Más por los Demás 2018”

Durante 2017, se recaudaron más de 3.7 millones de pesos, monto que fue donado a los damnificados de los sismos.

Desde que inició el programa en 2010, se han recaudado más de 23 millones de pesos

The Home Depot México, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, inicia su colecta “Haz Más por los Demás 2018”, la cual consiste en invitar a sus clientes a contribuir voluntariamente una cantidad a favor de distintas instituciones de asistencia social en el país.

La colecta, que concluirá el 31 de diciembre de este año, es un proyecto que en los últimos tres años ha beneficiado a más de 48 instituciones a lo largo del país.

En esta ocasión, lo recaudado será destinado a Sólo por Ayudar A.C., institución orientada en apoyar a personas de escasos recursos; Operación Bendición, institución enfocada en la construcción de viviendas en comunidades vulnerables; y a la Fundación Finsa MGDEA A.C., institución encargada de apoyar la educación de los estudiantes tamaulipecos de escasos recursos.

“Hoy iniciamos una vez más la colecta “Haz Más por los Demás” y con ello una oportunidad más de poder apoyar las causas de las personas más necesitadas de nuestro país. Quiero invitar a todos nuestros clientes de nuestras 123 tiendas de The Home Depot a que se unan con nosotros donando y así seguir contribuyendo a un cambio positivo en México”, expresó Érika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot.

La colecta “Haz Más por los Demás”, es una iniciativa que The Home Depot realiza una vez al año, en la que suma las voluntades de empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.

En su edición 2017, la colecta “Haz Más por los Demás”, logró recaudar 3.7 millones de pesos, donados a TECHO y a la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a más de mil 600 damnificados de los sismos de septiembre del año pasado.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez