Se cumple con el propósito fundamental de apoyar a las personas de esta demarcación.
Municipales

Inicia DIF Entrega de Canastas Mexiquenses

Se cumple con el propósito fundamental de apoyar a las personas de esta demarcación.

Este programa está dirigido a grupos vulnerables

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las familias izcallenses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuautitlán Izcalli, encabezado por América Rangel Gutiérrez, arrancó la entrega de despensas del programa CAMEX (Canasta Mexiquense) correspondiente al quinto bimestre, que cumple con el propósito fundamental de apoyar a las personas de esta demarcación.

A lo largo de esta semana se realizarán las entregas en San Martín Tepetlixpan, Santa Bárbara, San José Huilango y en el auditorio Enrique Bátiz; ayudando así a las mil 885 personas que integran el padrón de beneficiados.

Este programa está dirigido a madres solteras adolescentes menores de 21 años. Mujeres en periodo de lactancia, cuyo hijo no rebase los seis meses de edad. Mujeres embarazadas. Adultos mayores de 60 a 64 años. Niños menores de cinco años. Y personas con enfermedades crónico degenerativas.

Cada despensa contiene dos bolsas de leche entera de vaca fortificada en polvo de 220 gramos, un kilo de arroz, un aceite vegetal comestible de 500 mililitros, un kilo de frijol, un sobre de carne de res deshidratada de 40 gramos, un sobre de gelatina de agua de 140 gramos.

Así como un kilo de azúcar, dos bolsas de cereal multigrano, dos bolsas de hojuelas de cereal de coco y dos bolsas de granola de cereal fortificado con probióticos, de 150 gramos respectivamente.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez