El gobierno de Cuautitlán México cuenta con servicio de pago electrónico y a domicilio.
Municipales

Inicia Cuautitlán el 2020 con descuentos en agua y predial

El gobierno de Cuautitlán México cuenta con servicio de pago electrónico y a domicilio.

Se amplía el servicio de cajas recaudadoras para la atención a los contribuyentes

En este inicio de año el gobierno de Cuautitlán México informa a los ciudadanos que durante el ejercicio fiscal 2020 se otorgará una bonificación del 8%, 6% y 4% en el pago predial durante los meses de enero febrero y marzo, los contribuyentes que estén al corriente de sus obligaciones fiscales contarán de un estímulo por cumplimiento consistente en una bonificación adicional del 8%, 6% y 2% dentro de los tres primeros meses.

Además de una bonificación del 34% en el pago de impuesto predial a jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos generales vigentes.

En el pago de derechos de agua potable, drenaje y alcantarillado se otorgará una bonificación del 8%, 6% y 4% en los meses de enero, febrero y marzo, además a los usuarios que estén al corriente de sus pagos se les otorgará de un estímulo fiscal adicional del 4% y 2% en los meses de enero y febrero; y una bonificación del 38% en el pago de impuesto predial a jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos generales vigente.

Las oficinas de la Tesorería municipal de Cuautitlán México permanecerán abiertas de lunes a viernes de las 9 a las 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Además se cuenta con el servicio de pagos electrónicos por transferencia bancaria, operaciones electrónicas y aplicaciones, así como servicio de cobro a domicilio con cargo a tarjeta a crédito o débito; para mayores informes los interesados deben comunicarse al 5526207873 y 5526207874.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez