Estará abierta al público hasta el 7 de octubre en horario de 10 a 18 horas.
Escenario

Inicia Cuarta Edición de la Feria del Libro

Estará abierta al público hasta el 7 de octubre en horario de 10 a 18 horas.

Llegan cientos de personas al Centro Cultural Toluca para ser parte de la inauguración de la FILEM 2018

La Feria del Libro del Estado de México (FILEM) abrió sus puertas para que el público pudiera disfrutar de la magia de los libros y la lectura, en la cuarta edición de este evento cultural.

Fue en el Centro Cultural Toluca donde se reunieron titulares de las cuatro instituciones que han sumado esfuerzos para la realización de esta importante feria cultural: las Secretarías de Cultura y Educación, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), así como el Ayuntamiento de Toluca.

Al inaugurar la FILEM 2018, la Secretaria de Cultura Marcela González Salas, compartió con las y los asistentes que “la lectura nos enseña cómo éramos, cómo somos ahora y cómo seremos después”, ya que es también un puente que estrecha lazos entre la gente.

“Los invito a comprometernos con la causa social, que se sumen en acción a este compromiso de ser mejores seres humanos. Espero que encuentren en esta feria libros y personajes que los hagan sentir y seguir tocando vidas”, afirmó la funcionaria mexiquense.

Esta fiesta literaria, donde confluyen libros, creatividad, conocimiento y espíritu, estará abierta al público hasta el 7 de octubre, de 10 a 18 horas en el Centro Cultural Toluca, con 340 actividades que permitirán un encuentro cultural único en nuestra entidad.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez