Diana Ramos agradeció el desempeño para la elaboración de la convocatoria a los integrantes de las comisiones edilicias.
Municipales

Inicia Convocatoria para Elegir Cronista Municipal

Diana Ramos agradeció el desempeño para la elaboración de la convocatoria a los integrantes de las comisiones edilicias.

La convocatoria estará disponible a partir del 22 de abril

Durante la décima sesión del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, el Cabildo aprobó la Convocatoria para la Elección y Designación de la o el Cronista Municipal.

El dictamen de la convocatoria fue emitido por las Comisiones Unidas de Población y de Cultura, Educación Pública, Deporte y Recreación, que preside la décimo cuarta Regidora, Diana Hilda Ramos Rodríguez.

Diana Hilda Ramos agradeció el desempeño para la elaboración de la convocatoria a los Ediles integrantes de las comisiones referidas; asimismo se pronunció imparcial y aseguró que será una elección abierta y transparente, sin ningún compromiso político.

Dijo también que se respetarán los principios de igualdad y equidad, así como solicitó también se de la difusión necesaria para que todos aquellos ciudadanos que deseen participar estén enterados en tiempo y forma.

En esta ocasión se buscó garantizar la paridad de género en la convocatoria, misma que incluirá la selección del Cronista Municipal de entre un hombre y una mujer.

La convocatoria que fue aprobada por mayoría estará disponible a través de la página oficial del Ayuntamiento a partir del lunes 22 de abril, de igual manera se hará difusión a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación.

Actualmente se pueden revisar los requisitos en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México que se encuentra vigente.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez