Se han registrado avances importantes como el apoyo y estímulo a jóvenes deportistas y la apertura del Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC).
Municipales

Inicia Consolidación del Gobierno de Coacalco: Darwin Eslava

Se han registrado avances importantes como el apoyo y estímulo a jóvenes deportistas y la apertura del Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC).

En entrevista con el Alcalde destacó principales logros de gobierno

En entrevista con el Presidente Municipal de Coacalco de Berriozábal, Darwin Eslava Gamiño, destacó para Reporte Especial de… Álvaro Sánchez los principales logros de su gestión a siete meses de iniciado el gobierno local, destacó entre otros, avances importantes como el apoyo y estímulo a jóvenes deportistas y la apertura del Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC).

Darwin Eslava dijo ser un Alcalde comprometido con el combate a la corrupción, razón por la cual sostuvo, se han realizado acciones importantes como la atención de la denuncia ciudadana, la atención de las comunidades y la creación del Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC) que permitirá erradicar actos de corrupción en los trámites que los empresarios de la región realizan ante la autoridad municipal.

A decir del Presidente Municipal de MORENA, el balance a siete meses de gobierno es positivo y ha permitido realizar acciones que pocas veces antes se habían realizado y que impactan de manera positiva entre la ciudadanía coacalquense como lo fue la Carrera Night Color Run 5K, la rehabilitación del C4 y la recuperación de espacios públicos.

Hoy Darwin Eslava atiende de manera directa junto con su equipo de colaboradores las problemáticas reales del municipio de Coacalco de Berriozábal y para ello se han implementado programas como «Coacalco Resuelve» un espacio en Facebook Live donde el Edil atiende y recibe las peticiones de los habitantes de esta demarcación.

Informó también de los avances que a la fecha se han tenido en materia de atención que brindan instancias gubernamentales como el Sistema Municipal DIF, el Instituto de la Juventud y el Instituto del Deporte municipal, donde hoy los coacalquenses pueden estar seguros de que cuentan con un gobierno local que los apoya e impulsa en el desarrollo de sus actividades y necesidades.

En materia de seguridad se reporta una disminución en la incidencia delictiva de al menos un 12%, hecho que -precisó Darwin Eslava- es parte importante de la consolidación del gobierno municipal que encabeza, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general a sumarse al trabajo con la autoridad local para de esta manera tener mejores resultados en beneficio de todos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez