José Antonio Melgarejo dijo que este día se escribe un nuevo capítulo en la historia de esta organización.
Municipales

Inicia ACCIONESNoPalabras expansión a otros municipios

José Antonio Melgarejo dijo que este día se escribe un nuevo capítulo en la historia de esta organización.

Donan pintura a la Escuela Primaria Emiliano Zapata

La Asociación Civil #ACCIONESNoPalabras, que encabeza José Antonio Melgarejo Baca y cuyo origen es el municipio de Cuautitlán Izcalli, ha iniciado ya su expansión a otras localidades del Estado de México con la finalidad de ayudar y gestionar acciones sociales a favor de más mexiquenses.

Al señalar que «la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al mundo», José Antonio Melgarejo Baca, Presidente de la Asociación Civil #ACCIONESNoPalabras dijo que este día se escribe un nuevo capítulo en la historia de esta organización.

De este modo con la donación de pintura en beneficio de la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, en el municipio de Naucalpan de Juárez, se llevan a cabo acciones en favor de más ciudadanos.

Con esta entrega se permite mejorar la calidad de vida de más familias, y como en este caso, mejorar las instalaciones educativas.

Con esta entrega se permite mejorar la calidad de vida de más familias, y como en este caso, ayudar en la mejora y mantenimiento de las instalaciones educativas que usan niños y niñas del Estado de México, con lo que se les motiva a conservar un mejor ambiente de estudio.

«Es un gran orgullo estar llegando a más municipios del Estado de México, con acciones que permitan mejorar la calidad de vida, acciones que permitan creer y tener fe en que si todos ponemos un poco de nosotros, podemos hacer de este mundo un lugar mejor y más digno para todos», señaló Melgarejo Baca.

Cabe destacar que entre los planes al corto y mediano plazo de la Asociación Civil #ACCIONESNoPalabras que encabeza José Antonio Melgarejo y más ciudadanos, se encuentra el lograr sedes en diferentes municipios mexiquenses, y con esta entrega en el municipio de Naucalpan de Juárez se da un paso más para lograr dicha meta.

El objetivo es promover la gestión y acción social, donde más allá de las palabras y los discursos se puedan gestionar apoyos sociales con la participación de la iniciativa privada en beneficio de más familias mexiquenses, y como en este caso, de los jóvenes estudiantes quienes son el presente y futuro de nuestro país.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez