En el área restaurada se hicieron labores de bacheo, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, así como pinta y balizado del entorno.
Municipales

Inauguran parque en Chamapa y San Lorenzo Totolinga

En el área restaurada se hicieron labores de bacheo, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, así como pinta y balizado del entorno.

La apertura de estos parques es una muestra del trabajo permanente dijo Patricia Durán

La Presidenta Municipal de Naucalpan de Juárez, Patricia Durán Reveles, inauguró dos parques en las comunidades de San Rafael Chamapa II Sección y San Lorenzo Totolinga II Sección, a fin de fortalecer el tejido social y brindar espacios dignos para el esparcimiento de niñas, niños y adolescentes.

La rehabilitación del Parque Arroyo, en San Lorenzo Totolinga, beneficiará a cinco mil 620 vecinos de la comunidad. En el área restaurada se hicieron labores de bacheo, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, así como pinta y balizado del entorno.

El Parque de Las Sillas, ubicado en San Rafael Chamapa II Sección, fue restaurado y se realizaron tareas de bacheo, poda, clareo, balizado y alumbrado público, que será aprovechado por seis mil 910 ciudadanos.

La Alcaldesa enfatizó que la apertura de estos parques es una muestra del trabajo permanente que realiza su gobierno para asegurar el pleno desarrollo de la infancia.

«Se hace una obra de rehabilitación para que ustedes lo cuiden y ya no sea un basurero o un lugar donde gente ajena lo use para acciones no permitidas. Ahora es un espacio para el beneficio de todas y de todos ustedes», dijo.

En ambas inauguraciones los pequeños naucalpenses disfrutaron de espectáculos musicales y de payasos, además fueron obsequiados más de 500 juguetes con motivo del Día de Reyes.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez