Víctor Estrada expresó sus felicitaciones a todos los jóvenes de corazón y reconoció su esfuerzo por mantenerse sanos y fuertes.
Deportes

Inauguran Juegos Municipales de Adultos Mayores

Víctor Estrada expresó sus felicitaciones a todos los jóvenes de corazón y reconoció su esfuerzo por mantenerse sanos y fuertes.

Alrededor de 265 competidores participarán en las distintas categorías

El Alcalde, Víctor Estrada Garibay y la Presidenta del DIF de Cuautitlán Izcalli, América Rangel Gutiérrez, inauguraron en el gimnasio Pablo Colín la Tercera Edición de los “Juegos Municipales Deportivos, Culturales y Recreativos de las Personas Adultas Mayores”, con el fin de que las y los participantes demuestren que la edad no es impedimento para seguir practicando algún deporte.

Las disciplinas que contempla el evento son atletismo (carreras de 100 m., 2,800 m. y 1,600 m.), natación (dorso, pecho y crol 50 metros varonil; crol y dorso 50 metros femenil), tai chi chuan, cachibol, manualidades, dominó, baile, coro, canto con pista, poesía y declamación.

Alrededor de 265 competidores participarán en las distintas categorías para demostrar con resultados la dedicación y esfuerzo en cada una de sus actividades. Todos los integrantes forman parte de los 29 clubes del Adulto Mayor y las dos casas de día del DIF local.

Tras la inauguración el Alcalde, Víctor Estrada, expresó sus felicitaciones a todos los jóvenes de corazón y reconoció su esfuerzo por mantenerse sanos y fuertes con la activación física y por ser ejemplo de futuras generaciones.

Resaltó que seguirá trabajando por los izcallenses hasta el último día de su administración, porque siempre hará lo necesario por su país, estado y municipio.

Por su parte la Presidenta del DIF municipal, América Rangel, enfatizó que todos son ganadores al elegir tener una mejor calidad de vida y agradeció la confianza que la gente ha tenido con todos estos programas, cuyo único objetivo es beneficiar a la población.

Además del renovado gimnasio Pablo Colín, las sedes en las que se llevará a cabo la tercera edición de los juegos son “Alberca Lirios”, “Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM) Lirios”, “Estadio Hugo Sánchez” y el “Salón Candiles”.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez